|Review| Altered Carbon

IDIOMASEspañol/Ingles
TEMPORADAS1
CAPÍTULOS 10
FECHA DE ESTRENO: 2018
BASADO EN EL LIBRO: Altered Carbon-Richard K.Morgan
CADENAS DONDE LA EMITEN: Netflix
En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean "insertados" en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.
Cuando anunciaron esta serie no me llamo nada la atención pero uno de mis amigos lo vio y me dijo que me gustaría por que era rollo policíaco (y quien me conozca sabe que las series policíacas me encantan aparte de las series históricas)
Entonces la empece a ver sin esperanzas y pensando que seria un rollo de estos futuristicos,no me equivoque pero tiene un rollo policíaco que a mi me dejo atrapada de principio a fin (aparte que sale alguien que es Edgar Alan Poe y es que esta bien caracterizado) piensas que todos son culpables,que la policía es corrupta,que la gente rica siempre acaba saliendo de todo los errores que hacen para vivir su vida falsa y "feliz" sin  miedo a las consecuencias. En si es una serie que te hace pensar quien es el asesino,luego aparece que hay mas historia que un simple asesinato y que aveces puede ser un asesino quien menos pensamos por que lo idealizamos a tal punto que pensamos que esa persona no puede matar a nadie.
No diré nada más simplemente os diré que la veáis por que merece bastante la pena
¿Recomiendo la serie? Realmente SI la recomiendo principalmente si os gustan las series futuristicas con rollo policíaco.
4/5