lunes, 20 de noviembre de 2017

Cuéntaselo a otra - Isabel Keats


¡Feliz Lunes! ¿Que tal el fin de semana? El mio fue de programar entradas para estas ultimas dos semanas, tengo esta semana un curso de formación si cumplo con todo bien seguramente tendré un trabajo (tengo ganas y todo jeje) aparte ayer me hice un instagram para el blog  mi nick si queréis seguirme es @sannylovegood_
Hoy os vengo con una reseña de un libro que lei que al principio me gusto pero luego casi al mitad del libro me pareció malo ¿A vosotros os ha pasado alguna vez? Se llama Cuéntaselo a otra de Isabel Keats


Autor/a: Isabel Keats
Titulo: Cuentaselo a otra
Genero: Narrativa Romantica
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2014 (España)
ISBN: 9788408131618
Páginas:  304 págs.
Saga: No
Precio Papel: 15.90 €
Libro Electrónico: 3.99€

Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor. 

El libro trata de Ines una mujer divorciada del que pensaba era el amor de su vida,tras tan duro golpe decide dar a su vida un giro de 360º y cambiar de aires. Así que consigue un trabajo en una portería en un barrio de Madrid mientras a sus familiares les dice que se ha ido a Nueva York. En esa portería sera conocida como la Sra Santos,una mujer fría,huraña,cotilla y muy dura con todos los demás,el papel para centrarse en el manuscrito que lleva mucho tiempo escribiendo y así no tener nada de distracciones de el genero masculino,pero lo que ella no sabía es que en donde trabaja vive un guapo doctor que la va a traer de cabeza.
Los personajes: Todos en general tienen su punto fuerte aunque me gusta mas Ines cuando es mas la Sra Santos que cuando es ella realmente. Tiene cada punto que te ríes.
Enrique me pareció para ser un protagonista masculino un poco simple osea en el sentido de doctor que trae a todas las chicas enamoraditas por su cuerpo y su forma de ser.
Mi opinión:  Es un libro que principalmente lo leí por que me lo recomendó una amiga mía y me dijo que me gustaría mucho,creo que de la autora nunca leí nada y si leí no me acuerdo.
En principio me gusto me gusto ese lado de Ines siendo la Sra Santos aparte que las cosas que le ocurren o la acaban metiendo los vecinos y amigos.Hasta mitad de digamos el libro me pareció bien,me estaba gustando, me reía, pero,¿ sabéis cuando un libro poco a poco va de mal a peor? eso es lo que me paso con este libro. 
Enrique me pareció el típico protagonista doctor,guapo,viudo,con una hija adolescente.
En si creo que la idea estaba bien pero que a mitad del libro no sé que le ocurrió a la autora que perdió las risas a romance puro y duro,no sé son como dos libros en uno.
¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que me gusto pero creo que si lo hubiera centrado de otra forma quizá hubiera sido mejor son como dos libros en uno totalmente diferentes entre sí.


2/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Yo según leía te iba a decir: anda, que buena pinta... pero llegando al final como que ya no me la tiene tanto!!!
    De la autora no leí nada y de momento no me apetece ya que no estoy leyendo my buenas críticas!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    La verdad es que a mi este tipo de libros no me llaman nada la atención, creo que no aportan nads nuevo y que siempre son iguales, llenos de clichés... Me horrorizan. Jajajajajaja, ya siento que no te haya gustado, esperemos que la próxima lectura sea mejor. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar