lunes, 20 de febrero de 2017

|Review| The Middle.

¡Feliz Lunes! Espero esteis pasando un bonito Lunes yo ando algo agobiada con las clases pero aunque sea voy subiendo todas las semanas en el blog. Ando pensando en volver hacer el novedades del mes pero es que es tan complicado. Gracias por seguirme en el blog si todavía no lo has hecho HAZLO te aseguro que no te arrepentirás. Hoy os vengo con una review de una serie que es de mis favoritas THE MIDDLE. ¡ESPERO LOS DISFRUTÉIS!

NOMBRE: The Middle
GENERO: Comedia
PAÍS: Estados Unidos
IDIOMAS: Inglés
TEMPORADAS: 8
CAPÍTULOS: 181 capítulos
FECHA DE ESTRENO: 2009
CADENAS DONDE LA EMITEN: ABC

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia
 de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.

Frankie Heck  es una ama de casa y madre de tres hijos. Es el personaje principal de la serie y la narradora de la misma. Durante la serie, se muestra como una madre y esposa devota, entendiendo que lo más importante de su vida es su familia. Su frase de cabecera es "Hazlo por la familia", frase que la guía en su rutina diaria, a pesar de las frustraciones que le provocan sus tres hijos y sus tías ancianas que dependen exclusivamente de ella para saciar sus necesidades. Es empleada en la automotora "Ehler Motors" vendiendo autos usados
Mike Heck  es el esposo de Frankie, conocido por ser completamente honesto y muy anticuado. Trabaja como jefe en una cantera y es fanático de los deportes. Es quien siempre está al rescate de Frankie cuando esta se mete en problemas
Axl Heck  es el hijo mayor de Frankie y Mike  está gran parte del tiempo en ropa interior. Es el chico popular de la secundaria y practica varios deportes. Dentro del núcleo familiar, es sarcástico, perezoso y molesto para con sus hermanos. Axl es un desafío para Frankie, quien desea que este sea más abierto y cariñoso con ella. Actualmente vive solo.
Sue Heck es la hija mediana. Sue se caracteriza por ser extremadamente neurótica y por fracasar en todo lo que se propone hacer, pero su optimismo y determinación la mantienen en pie, proponiéndose nuevos retos.Se la considera una inadaptada social
Brick Heck es el hijo menor de la pareja. Pasa gran parte de su tiempo leyendo todo lo que se puede leer y susurrándose a él mismo. Se caracteriza por ser extremadamente inteligente, pero muy distraído

Creo que una de las cosas que me gusta The Middle es que es una familia estadounidense normal y corriente sin lujos ni lo que hoy en día se ve en la televisión. Cuenta la historia de los Hecks y como van resolviendo sus problemas tanto familiares como económicos. Los hermanos mayores  me recuerdan a mi y a mi hermano cuando eramos mas pequeños y los dos eramos muy de discutir y enfadarnos pero que si estámos mal ahí están el uno para el otro. A mi de todos los personajes la que me parece tan adorable es Sue es un personaje que la quieres o la odias no hay termino medio aunque con el paso de las temporadas va cambiando a mejor (o eso me parece a mi. Axl creo que es un personaje que no cambia con el paso de los episodios bueno si cambia la edad pero la madurar y eso como que no. Brick es otro de los personajes que se me hace tan entrañable y adorable a la vez no sé ese amor por los libros es que me recuerda tan a mi aunque es un personaje aunque es diferente de los niños de su clase es como mas inteligente y mas maduro que los de su edad. Frankie y Mike son esos padres que uno se preocupa hasta el punto de agobiar a los hijos y luego esta la otra parte que pasa pero que a la vez esta ahi cuando lo necesites. ¿La recomendaría? Sí,sin duda es una de mis series favoritas que me ha sacado risas,lloros y de todo lo bonito que puede haber en el mundo

5/5

¿A vosotros os ha gustado o no?  ¿La habéis visto?

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com