lunes, 27 de febrero de 2017

|Novedades| Películas en Marzo

¡Feliz LUNES! Hoy vuelven los Novedades del Mes esta parte sera la primera parte,los mas antiguos del blog sabéis como es 1/3 el miércoles sera el de libros y el viernes el de las series.
Espero os guste y me deis vuestra opinión en los comentarios.


VIERNES 3 DE MARZO
(DRAMA,THRILLER)
SINOPSIS:Ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven de alquiler, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja. 
(DOCUMENTAL,COMEDIA,DRAMA)
SINOPSIS:Fernando quiere rodar una película documental sobre la azarosa vida de la actriz principal de su ópera prima. Para ello quiere rodearse de alguna ex-novia, pero no le va a resultar fácil.

(DRAMA,THRILLER)
SINOPSIS:Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.

(COMEDIA)
SINOPSIS:El señor Henri es un viejo gruñón ya jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo Paul le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero en lugar de sentirse agradecido por la compañía de la recién llegada, Henri utilizará a Constance para sembrar el caos dentro de la familia.

(DRAMA,THRILLER)
SINOPSIS:En los años 50, al final del protectorado español de Marruecos, un anónimo cambia definitivamente la historia de un joven abogado (Pablo Rivero) perteneciente a una influyente familia franquista. La investigación sobre los niños robados, saldrá de una sombra de dudas donde una sorprendente trama llevará hacia un camino inesperado.

(DOCUMENTAL)
SINOPSIS:“Análisis de sangre azul” narra la aventura de un aristócrata inglés que cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental a principios del siglo pasado. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. Pero además, las ocultas intenciones del doctor le llevarán a aprovechar la llegada de este “raro espécimen” para poner en práctica sus teorías evolutivas.

(ANIMACIÓN)
SINOPSIS:Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?.


(THRILLER)
SINOPSIS:Una película de Fernando González Molina protagonizada por Marta Etura y basada en el best seller de Dolores Redondo.En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

(ACCIÓN,CIENCIA- FICCIÓN,DRAMA)
SINOPSIS:En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

(DRAMA,THRILLER)
SINOPSIS: Jenny, una joven médico de familia, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consulta a una chica a la que encuentran muerta poco después. Al saber que la policía no tiene forma de identificarla, Jenny tiene un solo empeño: descubrir el nombre de la joven para que no sea enterrada anónimamente y desaparecer como si no hubiera existido nunca.

VIERNES 10 DE MARZO
(ACCIÓN,AVENTURA,FANTASÍA)
SINOPSIS:"Kong: La Isla Calavera" reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts.En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

(DRAMA,BIOGRÁFICA)
SINOPSIS:El Fundador es un drama que cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California.Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

(BÉLICA,DRAMA)
SINOPSIS:Al acabar la 2ª Guerra Mundial, un pelotón de jóvenes soldados alemanes se encuentra prisionero bajo la vigilancia del sargento danés Rasmussen. Antes de ser liberado, el grupo deberá desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas danesas. Una tarea que se convertirá en una tensa ruleta rusa.
(COMEDIA,DRAMA)
SINOPSIS:Un edificio en los suburbios de una ciudad francesa anónima. Un ascensor averiado. Tres encuentros improbables. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Sra. Hamida. Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión.John Mckenzie, un astronauta americano al final de su viaje se precipita sobre un edificio gris de las afueras de Paris. Recogido en la azotea por la señora Hamida, una señora marroquí que lo ama como a un hijo, Mackenzie espera que la Nasa lo encuentre y lo devuelva a casa. Un piso más abajo, la llegada de una nueva vecina, Jeanne, una vieja gloria del cine de los 80 hará despertar la curiosidad de Charlie, un adolescente solitario que vive con su madre casi siempre ausente. Invalido y aislado en la primera planta, el aspirante a fotógrafo Sternkowitz sueña con encontrar el amor. El encuentro con una frágil enfermera de noche obrara el milagro para hacerle bajar de su silla de ruedas.

(DOCUMENTAL,BIOGRÁFICA)
SINOPSIS:Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente. El cineasta neoyorkino Howard Brookner murió de sida en 1989, mientras dirigía su primer éxito cinematográfico para Hollywood. Su obra, que retrató la revolución cultural de finales de los años setenta y principios de los ochenta en Nueva York, estuvo enterrada en el refugio subterráneo de William S. Burroughs durante treinta años. Ahora, en su camino personal, su sobrino Aaron desentierra el legado cinematográfico de Howard y el recuerdo de todo lo que fue.Veintitrés años después de su muerte, la obra y el recuerdo de Howard Brookner se están desvaneciendo. Sin embargo, Aaron Brookner encuentra las claves de las distintas caras de la historia de su tío en una tumba de nuestros tiempos, en el refugio subterráneo de Burroughs en la ciudad de Nueva York. En su interior, más de 300 latas permiten hacerse una idea de la vida personal y profesional de Howard, incluidas las escenas descartadas de su primera película (1983), Burroughs: The Movie, el primer filme (y el más revelador) sobre el icónico novelista. Los vídeos personales de Howard documentando su enfermedad y sus sentimientos, fotografías, los ensayos en vídeo de su largometraje para Hollywood con Madonna, cartas enterradas y documentación extensa desde mediados de los ochenta hasta su fallecimiento. Todo esto se convirtió en la guía de Aaron para recomponer una existencia de tipo Rashomon y cumplir el deseo póstumo de su tío de no ser olvidado.

(DRAMA,COMEDIA)
SINOPSIS:Li Xuelian organiza un falso divorcio con el fin de conseguir un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar de forma inesperada. Tras recurrir al juzgado sin éxito y ser acusada por su marido, Li se embarca en un absurdo viaje de diez años para restaurar su reputación.

(AVENTURA,DRAMA,THRILLER)
SINOPSIS:Kenny Wells, es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna , para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

(DRAMA)
SINOPSIS:Clara, una ex-crítica musical de Recife (Brasil) de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre el paseo marítimo. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado y en sus seres queridos.

(DRAMA,ROMÁNTICA)
SINOPSIS:Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran, con amor y torpeza, la sexualidad. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia pero poco a poco empieza a atraerle la idea de convertirse en padre y convence a Mélanie para tenerlo sea como sea.

(ANIMACIÓN,AVENTURA,COMEDIA)
SINOPSIS:Rudolph es un gato negro que de repente se despierta en un camión de larga distancia lejos de su dueño y con destino a Tokio. Una vez allí conoce a Ippai-attena, un gran gato que tiene atemorizada a toda la ciudad. Sin posibilidad de volver a casa Rudolph se ve obligado a iniciar una nueva vida en la calle junto a Ippai-attena. Aunque este felino esconde algo que Rudolph desconoce…

(BÉLICA)
SINOPSIS:A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.Inspirada en hechos reales que sucedieron en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab (Afganistán).

VIERNES 17 DE MARZO
(ACCIÓN,DRAMA,TERROR)
SINOPSIS:Una peligrosa pandemia se ha extendido por todo el mundo y ha dado lugar a la transformación del ser humano en una criatura invadida por la rabia y la sed de violencia. Así pues, un único superviviente capacitado para comunicarse con los infectados, se lanza a la búsqueda del Paciente Cero, con el objetivo de encontrar una cura que pueda salvar a su mujer, infectada por este virus, y a toda la humanidad.

(FANTASÍA,MUSICAL,ROMÁNTICA)
SINOPSIS:La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.


  • (DOCUMENTAL)
    SINOPSIS:En la selva africana, cebras, impalas y ñus campan en libertad. Los turistas alemanes y austriacos que van a cazar esperan entre los arbustos, acechando las presas. Disparan, gritan de emoción y posan con los animales que han cazado. Safari es una película sobre gente que pasa las vacaciones matando. Una película sobre la naturaleza humana.

    (TERROR)
    SINOPSIS:“Un día vas a llevarte un susto, vas a darnos un disgusto”, cantaba Vainica Doble en “La vegetariana”. Un susto más que mayúsculo es lo que se lleva Justine, una joven que entra en la escuela de veterinaria donde estudia su hermana. Vegetariana estricta como toda su familia, Justine comenzará a experimentar síntomas de lo más extraños después de comer carne cruda en una prueba de iniciación.

    (DRAMA)
    SINOPSIS:En 1968, el navegante Donald Crowhurst se propuso la complicada meta de ganar la Golden Globe Race de 1968, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su esposa y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafíos y fuertes emociones. Una evocadora historia que termina convirtiéndose en un gran misterio.

    (CIENCIA-FICCIÓN,TERROR,THRILLER)
    SINOPSIS:Un equipo de astronautas internacionales, en un esfuerzo por resolver una desesperada crisis energética en la Tierra, pone en marcha un experimento que va más allá de los límites. El estremecedor e inimaginable resultado amenaza sus vidas... y todo lo que creían saber.

    (DRAMA,THRILLER)
    SINOPSIS:Un agente del FBI encubierto, tratará de detener a un grupo de personas que creen en la supremacía de la raza blanca. Este grupo es peligroso y busca el caos por medio de una bomba sucia.La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses.

    VIERNES 24 DE MARZO
    (DRAMA,BIOGRÁFICA)
    SINOPSIS:Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez que con 11 años consiguió ganar el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán y, posteriormente, llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

    (THRILLER)
    SINOPSIS:A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

    (COMEDIA,DRAMA)
    SINOPSIS:Fantasiosa y verborreica, Beatrice se atribuye a sí misma el título de condesa y una fortuna multimillonaria, además de amistades íntimas con los líderes mundiales. Donatella, por su parte, es una joven frágil, introvertida y llena de tatuajes que vive aislada en su propio enigma. Las dos reciben tratamiento en la clínica psiquiátrica Villa Biondi, una institución de ideas avanzadas aunque al tiempo fiable. La película narra la historia de la amistad, impredecible y también conmovedora, que surge entre ambas mujeres cuando se escapan del centro en busca del amor y la felicidad que les aguarda en ese gran manicomio al aire libre: el mundo de los cuerdos.

    (COMEDIA,THRILLER)
    SINOPSIS:Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

    (DRAMA)
    SINOPSIS:Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro.Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.

    (DRAMA,COMEDIA)
    SINOPSIS:Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove.

    (DRAMA)
    SINOPSIS:París, 1981, un joven marsellés de origen armenio llamado Aram hace volar el coche del embajador de Turquía en París. Gilles Tessier, que pasaba en ese momento en bicicleta, queda gravemente herido.Aram huye y se une al Ejército de Liberación de Armenia en Beirut, hogar de la revolución armenia en esa época.Anouch, la madre de Aram, visita a Gilles en el hospital para pedirle perdón y él exige conocer a su verdugo. Una vez recuperado, va a Marsella en busca de venganza, pero la familia de Aram le da la bienvenida y acaba quedándose con ellos. Aram no está de acuerdo con sus compañeros en Beirut y decide conocer a Gilles, que acabará convirtiéndose en su portavoz.


    VIERNES 31 DE MARZO
    (COMEDIA)
    SINOPSIS:"Señor, dame paciencia" relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se sucederán en la cinta. Así en la película Rossy de Palma muere repentinamente y su marido, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado al que da vida Jordi Sánchez se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Pero el drama que hasta este punto parece contener el argumento se vuelve comedia toda vez que conocemos a los vástagos, yernos y nueras. Así su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que Gregorio no aguanta. Otra hija, Alicia sale con Leo, un hippie antisistema con el que tampoco hace buenas migas. Y para colmo de males (para Gregorio) la última voluntad de su mujer también significa reencontrarse con su hijo pequeño, Carlos, al que dejó de hablar cuando confesó que era homosexual. Carlos se presenta a este viaje con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés que Gregorio jamás imaginó tener como yerno.

    (ANIMACIÓN,AVENTURA,COMEDIA)
    SINOPSIS:A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

    (ACCIÓN,CIENCIA-FICCIÓN,DRAMA)
    SINOPSIS:Basada en la aclamada obra de ciencia ficción "GHOST IN THE SHELL". Acompaña a la Mayor Kusanagi, un soldado de élite cibernético, que dirige a la Sección 9. Decididos a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un singular enemigo cuyo objetivo es sabotear los avances en cibertecnología de Hanka Robotic.

    (AVENTURA,DRAMA,BIOGRÁFICA)
    SINOPSIS:Esta película sigue a Jesús en un capítulo imaginado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el desierto. En su camino a través del desierto, él lucha con el diablo (interpretado por McGregor), sobre el destino de una familia normal en crisis y sobre los conflictos netamente humanos.

    (COMEDIA,DRAMA)
    SINOPSIS:Comedia que cuenta la historia de una mujer que ha sido relegada de sus funciones como dama de honor en una boda, tras ser abandonada por su pareja.A pesar de todo, decide acudir al evento y terminará sentada con un grupo de extraños en "la mesa de los perdedores".Contada desde la perspectiva de cada uno de ellos, la historia indaga en el significado del matrimonio desde el punto de vista de los solteros.

    (COMEDIA,DRAMA)
    SINOPSIS: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la costa sur de Francia. Pero un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: es el padre de una niña de pocos meses llamada Gloria. Incapaz de cuidar de un bebé y, decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel viaja a Londres para tratar de encontrarla... pero no tiene éxito. Así, Samuel tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de Gloria. Ocho años más tarde, cuando Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.
    ¿Alguna de las películas que van a salir en Marzo os interesan? A mi realmente unas cuantas.
    Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

    SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
    DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)

    -Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



    4 comentarios:

    1. Hola :D
      Pues creo que las únicas que me llaman es Logan y La bella y la bestia.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola
        A mi aparte de esas dos que me comentas tengo ganas de ver "el guardián invisible".
        Saludos y nos leemos

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      La mayoría me llama la atención pero sobre todo Logan, La bella y la bestia y El guardián invisible :)
      Gracias por compartir la info, un beso ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola
        Ya somos dos jejejeje
        De nada,gracias por leer la entrada
        Un saludo y nos leemos

        Eliminar