lunes, 30 de enero de 2017

|Review| Una serie de catastróficas desdichas.

¡BUENAS GENTECILLA!
¿Que tal vuestro Lunes? A mi en general no me gustan los Lunes principalmente eso de levantarme pronto y ir ha clases me supone muchas cosas. Hoy os quiero hacer una CRITICA de una serie que vi que es de Netflix (seguramente casi todos los habreis visto).¡EMPECEMOS!

NOMBRE: Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events
GENERO: Aventura,Drama,Fantasía
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
IDIOMAS: INGLÉS
TEMPORADAS: 1 (RENOVADA PARA OTRA TEMPORADA)
CAPÍTULOS: 8 EPISODIOS (que realmente son 5 episodios sin contar las partes)
FECHA DE ESTRENO: 2017
CADENAS DONDE LA EMITEN: NETFLIX

La serie de Netflix sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler). El propio autor de las novelas es el productor ejecutivo junto a Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Adams). La serie ha sido producida por Netflix con Paramount Television.

Violet Baudelaire: es la mayor de los huérfanos Baudelaire (y protectora de sus hermanos menores). Tiene un hermano menor llamado Klaus y una hermana bebé llamada Sunny.Violet es una gran inventora. A menudo inventa aparatos para ayudarse y ayudar a sus hermanos en situaciones peligrosas, utilizando simples objetos como bandas de goma o latas de aluminio. Cada vez que Violet inventa algo, se recoge el cabello con un lazo.
Klaus Baudelaire:es el segundo de los hermanos,Klaus es un ávido lector con una memoria fotográfica recuerda cada cosa que lee, lo cuál le ayuda a él y a sus hermanas a escapar de situaciones desastrosas. Siempre parece saber la definición de cada palabra que oye.
Sunny Baudelaire: es la menor de los huérfanos Baudelaire. Ella es demasiado joven para hablar, pero sus ruidos de bebé son traducidos.
Conde Olaf: es el villano principal,es sucio, cruel, sin escrúpulos y descuidado. Tiene una voz jadeante,una risa desagradable de villano.

Haber yo la película de hace años me gusto no es que dijeras "quiero volverla a ver" esta entretenida esta bien te ríes pero te quedas "ok, ¿y qué?" eso me ha pasado con la serie me ha parecido como bueno te ríes te entretiene pero es muy lenta (o eso me pareció a mi) hasta que coges el arranque me supuso varios días y eso que yo soy de engancharme a series y no soltarlas hasta terminar todas las temporadas (si tiene claro) los actores están bien hacen un buen trabajo pero a mi me pareció que Neil Patrick Harris me pareció muy "soso" y eso que el actor me encanta y todas las series,películas que sale el me encantan pero quizá sea por que tengo la imagen de "Como conocí a vuestra madre" que me quede como 😩.No se igualmente la serie esta entretenida ¿la recomendaría? No,creo que antes recomiendo las novelas

3/5

¿A vosotros os ha gustado o no? Creo que yo a la hora de series soy algo dificil de complacer o que me gusten mucho.

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com