viernes, 27 de enero de 2017

|Critica| Love & Friendship

¡BUENAS GENTECILLA!
¿Qué tal vuestro Viernes? Yo estaré preparándome para alejarme un poco de todo,creo que necesito relax  despues de 2 semanas de puro dolor de cabeza y cambios de humor (que no deseo a nadie la verdad) Aparte que quiero cambiar el estilo del blog (un poco rosita pastel no viene mal) ¡ESPERO OS GUSTE! ¿Quien quiere reseña? pues venga ¡EMPECEMOS!

CRITICA #5

Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan".

Esta película cuenta la vida de Susan que después de quedarse viuda y con una hija intenta por todo lo posible casar a su hija y buscar un marido para ella misma. Un personaje algo egoísta que intenta conseguir el hombre con mejor partido para ella sin importarle si tiene que romper un matrimonio o una familia con tal de ser feliz. Realmente estas películas antiguas aparte que son adaptaciones de libros o relatos me parece interesantes. Es una forma de acercar pues estas novelas un poco olvidadas o que casi nadie lee por que no les interesa o no les gusta ese tipo de libros. Esta película en España creo que no pusieron el trailer aunque si estuvo en el cine. Yo la vi y me gusto la adaptación que hicieron creo que acertaron bastante en ello aunque esta película no es de una adaptación de un libro me pareció interesante que es diferente a "Sentido y sensibilidad" de la autora Jane Austen digamos que esa novela habla de hombres casados con chicas de 16 años y con "Lady Susan"habla de mujer madura buscando hombres casados o no jóvenes. No se a mi me pareció interesante que cambiara un poco ese cambio de papeles. Hablando de la película la recomiendo muchísimo si os gusta Jane Austen o os gustan este tipo de películas antiguas os gustara seguro.

5/5

¿A vosotros os gusto la pelicula? ¿Os ha entretenido? Ponedmelo en los comentarios.

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com