miércoles, 25 de enero de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas- Laura Norton














Autor/a: Laura Norton
Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Genero: Comedia- Romantica
Editorial: Espasa Libros
Fecha Publicación: 2014
ISBN: 9788467041583
Páginas: 352 pags.
Precio Papel: 19.90€
Precio Ebook: 9.99 €










Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro tanto es asi que cuando iba a salir la pelicula de esta novela ademas que muchas amigas me dijeron que me lo comprara que seguro me reiria mucho y yo en esa epoca de mi vida pues lo que queria era pues reir (hace 5 meses de eso) no fue error sino una CATASTROFE.
El titulo fue muy llamativo y la sinopsis dices "te reiras seguro" MENTIRA. Yo  aun sigo sin comprender como hay gente que dices que este libro te hace reir y que enseguida te lo lees por que yo tarde 5 meses o mas leyendolo. Aburrido y realmente te parecen todos los personajes como niños pequeños llorando y diciendo "yo quiero esto" y cabezotas hasta que lo consiguen.
 La protagonista Sara me parecio una niña de 5 años y después una chica de 15 que cuando le dice alguien tu no puedes hacer esto por que es una mierda ella va y hace caso a esa persona. (La odie de principio a fin)
La hermana me parecio una chica de 15 años que queria divertirse y sentar la cabeza ni de coña. 
Aaron el tipico co-protagonista buenorro y que trae a toda chicas enamoradas me parecio como lo tipico de un romance que se enamora de la hermana pequeña y al final se enamora de la hermana mayor.
Los padres de Sara: me parecieron dos egoistas de principio a fin tanto es asi que me recordaron a unos vecinos de mi madre solo pensando en si mismos y sin dar su brazo a torcer pasando de las hijas y de las consecuencias.
A mi en vez de comedia romantica tendria que catalogarla como drama por que hay mas drama que risas. A mi no me gusto para nada tanto dicen de risas y realmente a mi esta novela no me transmite nada solamente ganas de acabar el libros ponerlo en la libreria y no volverlo a tocar en la vida.
Igualmente me lei el segundo libro (pronto reseña).

0/5



¿A vosotros os gusto el libro? ¿Os habeis reido o has parecido tan decepcionante como a mi? Ponedmelo en los comentarios.

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



No hay comentarios:

Publicar un comentario