jueves, 8 de marzo de 2018

Perfecto Error - Ali Novak

¡Feliz Viernes! ¿Que tal se presenta el día? Hoy os vengo con una reseña de un libro que me ha gustado pero no me ha encantado, es "Perfecto Error" de Ali Novak


Autor/a: Ali Novak
Titulo: Perfecto Error
Genero: Narrativa,Romantica,Juvenil
Editorial: Alfaguara
Fecha Publicación: 2018(España)
ISBN: 9788420486680
Páginas:  360  págs.
Saga: Sí, 1/3. The Heartbreakers
Precio Papel: 17.95 €
Libro Electrónico: 8.99€


«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?



Los personajes: Tenemos al grupo de música The Heartbreakers compuesto por Oliver  que es el lider del grupo aparte es el  vocalista,JJ es el gracioso del grupo aparte  es el guitarrista,Alec es callado y observador aparte es el bajista ,Xander  es madurez y sensatez aparte que es el bateria. Luego tenemos a Stella que es la miedosa (la protagonista del libro),Drew es el mas normal de los 3 y Cara es la madura,la fortaleza hecha persona
Mi opinión:  En general es un libro que se me hizo muy cortito aparte de entretenido,aunque me pareció una novela que no digamos se extiende mucho en cada uno de los personajes en sus pasados o por que son así. 
En general hablan de Stella,Cara y Oliver, de Stella por que es la protagonista,Cara la hermana que esta enferma y anda enamorada del grupo "The Heartbreakers" y Oliver por que es el co-protagonista masculino.
Stella no le gusta la música de The Heartbreakers pero por su hermana hace lo que sea entonces con Drew se van a Los Angeles para una firma de discos que hacen y asi hacerle el mejor regalo de cumpleaños de la historia a su hermana.
Lo que no saben es que antes de ir a la firma Stella va al Starbucks para un café y conoce a un chico que sin conocerlo de nada le da como un flechazo,horas después se entera que es Oliver Perry y se siente engañada de que él no le dijera quien era.
Despues de eso su vida dará un giro de 180ºC.
En sí la historia de amor me parecio muy comun osea chica que conoce chico y oh le da un flechazo aunque haya un romance,tambien hay risas y es un libro que se te hace demasiado ameno quiza si hubiera estado en otro momento de mi vida seguramente me hubiera gustado mucho o simplemente lo hubiera pasado mejor.

¿Lo recomiendo? Realmente SI es un libro que aunque no ondee mucho en las personalidades de los protagonistas para un bloqueo lector este libro está muy bien.


3/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario