miércoles, 22 de noviembre de 2017

|Critica| The wizard of lies





¡Feliz Miércoles! ¿Que tal estáis pasando el día? Estos días son un poco locura principalmente por el curso de formación.Bueno os vengo con una crítica de una película que me gusto bastante. Empecemos ¿no?





NOMBRE: The wizard of lies (El brujo de las mentiras)
GENERODrama
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASEspañol /Inglés
AÑO: 2017
DURACIÓN: 133 minutos
ESTRENO: HBO

Tras dieciséis años de mentiras, Bernie Madoff está harto. A lo largo de esta década y media, ha estafado y embaucada a todos los inversores potenciales que se le han puesto a tiro, erigiendo una gigantesca estafa piramidal que, al estallar, deja tras de sí decenas de víctimas. Entre ellas, la mujer de Bernie, Ruth, y sus dos hijos, Andrew y Mark. 
Adaptación del libro de Diana Henriques sobre el caso real del fraude de Bernard Madoff.
Puedo decir que Robert de Niro es uno de esos actores que nunca me ha decepcionado en las películas que he visto de él. (aunque aveces lo cambie con Sean Connery)
Bueno esta película la vi anunciada de que iba a salir y pensé "la veré" entre una cosa u otra al final un sábado que andaba en plan relax dije de verla así que la vi fueron dos horas pero dios que dos horas tan espectaculares que se pasaron enseguida.
En sí creo que este tipo de películas te enseñan la historia o lo que digamos adaptaron por ser basado en algo que paso realmente.
En sí habla como Bernie cuenta a una periodista todo el fraude,como lo vivió,como se lo contó a sus hijos sin remordimiento,después de que se lo cuenten a sus hijos,ellos llaman al FBI para que no les afecte aunque intencionalmente les afecta y los hace peor a su padre. Lo que a mi me pareció lo mas digamos de vaya hijos mas desagradecidos de darle de lado a su madre por que "se hablaba con su marido" y todo lo que les pase culpar al padre es como ¿enserio? no disculpo al hombre lo hizo mal y eso pero uno de los hijos muere y fue culpa de la gente a su alrededor que lo dejaron de lado que no le buscaron una ayuda psicológica NO,es mejor culpar al hombre que fue una pequeña parte del problema pero también el dejar a una persona psicológicamente sin hablarle y hacerle el mutis mientras tú lo pasas de puta madre como que no.
Es como la madre ¿por que tiene que dejar de hablar con su marido por que tu te sientas dolido o cabreado con él?
Lo que no me gusto fue que es densa para otras personas por que se la recomendé a una amiga y directamente se durmió xD
¿Recomiendo la película? Realmente pero si realmente te llama ese genero de películas. La pega que tiene es que solo se puede ver en HBO :/ pero si teneis oportunidad en verla hacedlo dudo que os decepcione ;)
4/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la película?. Dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario