miércoles, 26 de julio de 2017

La Química -Sthephanie Meyer.





¡Feliz Miércoles! ¿Que tal esta ultima semana? las mía ha sido un poco locura principalmente he estado enferma igualmente espero que todo os haya ido bien y que estéis pasando un verano de lujo jeje. Hoy os vengo con una reseña de hace como dos meses o mas (no lo sé muy bien) se trata de "La Química" de Stephenie Meyer.





Autor/a: Stephanie Meyer
Titulo: La quimica (The Chemist)
Genero: Novela Negra
Editorial: Suma
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788491291244
Páginas:  632 págs.
Precio Papel: 19.10 €
Libro Electrónico: 9.99 €

En esta trepidante y adictiva novela, una ex-agente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo

En mi opinión Stephanie Meyer fue como la persona que me hizo desconectar en una época de mi vida que quería eso desconectar que leí sus novelas aunque eso sí "Crepúsculo" fue una novela que me gusto mucho fue una forma diferente de ver a los vampiros mas "humanizados" aunque eso de que brillaran..me pareció un poco de locura pero oye que le funciono y saco seis libros de esa temática aunque yo leí los libros de 4 al 1 (creo que por eso me gustaron tanto) aunque si os soy sincera el libro que mas me gusto (mas bien me enamoré) fue "La huésped" que realmente creo que es su mejor obra que cuando salto la noticia que ella iba a sacar nuevo libro pensaba que iba a ser  (al fin) la segunda parte pero no fue así si no que saco esta novela que a mi parecer ha sido un gran acierto,algo diferente,fresco y que te engancha de principio hasta el fin (en mi opinión)
Bueno hablemos de la novela primeramente esta escrito en tercera persona aparte que esta ambientada en Estados Unidos.
La protagonista es "Alex" (Julie)bueno ese es su nombre actualmente por que ha tenido demasiados hasta no saber realmente cual es su verdadero nombre, es una mujer independiente,sin ataduras,desconfiada de todo lo que le rodea,inteligente (demasiado), . Su forma de vida es pasar desapercibida alejada de ciudades grandes y que nadie reconozca quien es realmente por que cuando la reconocen sus antiguos jefes intentan matarla (sin éxito claro está) hasta que uno de sus jefes la contacta y le dice que tiene que hacer un ultimo trabajo para ellos, que así la dejaran en paz. Lo que no sabe es que se encontrara con los gemelos Kevin y Daniel los dos parecidos físicamente pero con una forma de ver la vida y en general todo muy diferente. Kevin tiene la mentalidad de Alex pero con ese lado de niño pequeño que en la novela te hacen reírte de las ocurrencias que tiene. Dani parece el típico chico que no ve maldad en las personas,que odia hacer daño y que aun cree en el amor verdadero,aparte que no es el típico co-protagonista si no que es como un lavado de cara completo osea piensas este sera el típico mujeriego,soberbio,dominante.. pero no es un chico que realmente te enamoras (en mi opinión te enamoras de los tres)
La trama en si es muy solida y atrapante que no puedes dejar de leer sin querer saber mas y mas  de los personajes sin saber realmente por donde va ir la autora en el próximo capitulo o como acabara la novela.
Tengo entendido que habrá segunda parte, a mi parecer creo que no lo necesita si lo hace sera un error de los gordos por que a mi el final me pareció demasiado cerrado.
(Connecticut, 1973). Desde los cuatro años vive en Phoenix. Es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto en Scottsdale. Recibió una Beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brigham Young (BYU), en Provo, Utah. Se licenció en Filología Inglesa.

5/5



¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora? Seguramente si conocéis ha esta autora a mi parecer es demasiado diferente a crepúsculo y creo que se tomo su tiempo para escribirlo y tomárselo por así decirlo con calma.

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


1 comentario:

  1. Hola corazón!!! Leo opiniones súper dispersas de esta novela...de primeras no me acaba de llamar pero nunca de sabe... Aunque sí tengo el libro de La huésped en la estantería y a ese sí le tengo ganas jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar