lunes, 20 de marzo de 2017

|Review| The OA

¡Feliz Lunes!, espero lo estéis pasando enormemente bien hoy os vengo con una review de otra serie de Netflix (si soy algo pesada) pero entre Netflix y HBO soy un poco de ver todas las series que me gustan o me parecen interesantes. Bueno ¡EMPECEMOS!






NOMBREThe OA
GENERO: Drama televisivo/Misterio
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASInglés
TEMPORADAS1 (proximamente 2ª temporada)
CAPÍTULOS:  8 capítulos
FECHA DE ESTRENO: 2016
CADENAS DONDE LA EMITENNetflix












Prairie Johnson regresa a casa después de haber estado desaparecida durante siete años. Cuando desapareció era ciega y ahora, a su vuelta, sus padres se sorprenden al notar que ya puede ver. Ella desea cumplir una misión y, para ello, les contará su historia a cinco extraños, y les pedirá que la ayuden.
Creo que ya ando en paz con Netflix gracias a esta serie se que dije que no iba a volver a ver nada de Netflix pero he pecado con esta serie.Es una serie que tenia ganas de ver principalmente por ese lado tan misterioso y diferente no lei criticas por que seguro que como leyera algo malo o bueno me daria buenas expectativas y me pasaria como las anteriores series de Netflix.
Bueno cuenta la vida de Prairie/Oa que despues de muchos años desaparecida aparece despues de haberse intentado suicidar arrojandose desde un puente al mar. Lo que no saben es que Prairie ya no es igual que la misma chica que desaparecio principalmente por que ve y nunca habia visto a sus padres adoptivos (para que lo entendais era ciega desde pequeña)
Una de las cosas que me gustaron de esta serie fue la ambientación aparte que la protagonista Prairie/OA me parece una mujer que tiene ganas de contar algo que parece peligroso y diferente para otras personas  nose tiene ese algo de misterio que no te deja despegarte del televisor o portatil hasta querer saber mas y mas. La protagonista va contando la historia de su vida y lo que vivio (digamos su secuestro) a 5 personas que esas personas poco a poco van viendo como sus vidas van cambiando y sus formas de ver la vida y todo.
Me pegue cerca de 1 dia entero viendo la serie y si luego tenia un dolor de cabeza insoportable.
Una de las cosas que no me gusto fue un poco ambientado religioso (o eso me parecio) en parte me gusto pero por otra parte me parecio demasiado "flipado".
¿La recomendaria? Sin duda es diferente algo fresco e innovador aparte que tengo ganas de ver ya la segunda temporada y tengo ganas de saber que pasara con los protagonistas
5/5


¿A vosotros os ha gustado la serie o teneís ganas de verla? Si la habéis visto,¿Os ha gustado o os ha decepcionado? Creo que despues de varias series que me han desencantado puedo decir que ya he hecho las paces con Netflix (es broma jeje)

Correo para autores independientes:sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. La tengo pendiente de ver, a ver si me animo esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. La tengo apuntada en la lista de Netflix. La verdad es que todo el mundo dice que está genial y hubo una época en la que la serie pegó un boom; todo el mundo hablaba de ella. Le tengo muchas ganas porque pinta muy interesante! ^^ GRacias por la reseña.


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar