viernes, 17 de marzo de 2017

|Critica| El Guardian Invisible

¡Feliz VIERNES! Tenia muchas ganas de terminar la semana fue algo caótica y aparte he tenido semanas mejores que esta.  Hoy os vengo con una critica de una película que ha tenido mucha polémica ( si os soy sincera yo a la actriz que decían  yo no la he visto en la película aunque no preste mucho la atención en saber quien era) espero disfrutéis de esta critica n.n.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relacionan con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la policía foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de la que es originaria y de donde ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte...

Realmente esta película tenia muchísimas ganas de verla y ver si la habían hecho como yo lo imagine en mi mente cuando leí la novela o la habían jodido como el 90% de las veces. Realmente me lleve una gran sorpresa para bien claro esta. La película en sí sigue un poco el ritmo de la película algo oscuro y tétrico pero que a la vez daba ese toque de misterio. Bueno la película con la protagonista Amaia que vuelve al pueblo que la vio nacer Elizondo tiene ahí a su familia (su tía que es como una madre y sus dos hermanas) con una de ellas se lleva fatal por el pensamiento y el rencor que le tiene de que nunca va a verlos.

Lo que si recomendaría es que leyeras antes la novela o te informaras algo si quieres ver la película por que me pegue literalmente 2 horas oyendo a las personas de mi lado hablando por que o no les gustaba la película o no sabían que estaban viendo por ende se aburrían como ostras queriendo irse.
¿La recomiendo? Sin duda creo que es una película con buena ambientación,las personas que han escogido como protagonistas o secundarios que aparecen en la película lo hacen super bien y la película es parecida como en la novela aunque sea no se cargaron eso.

4'5/5

¿Alguien la ha visto o tiene ganas de verla? Realmente merece muchísimo la pena

Correo para autores independientes o para comunicarse conmigo :sannylovegood@gmail.com